El poder fascista local, que se adorna con la bandera nacional, está más allá de la (…)
Todas las versiones de este artículo: [Español] [français]
GEAB N°46, 17 de junio de 2010. - Seguir leyendo
Todas las versiones de este artículo: [Español] [français]
Recientemente afirmé que el mundo se olvidaría pronto de la tragedia que estaba a punto de producirse como fruto de la política seguida, durante más de dos siglos, por la superpotencia vecina: Estados Unidos. Hemos conocido su forma sinuosa y artera de actuar; el impetuoso crecimiento (…) Seguir leyendo
Entre 1958 y 1962 el gobierno de China impuso un paquete de medidas sociales y económicas con el objetivo de modernizar su economía. Las antiguas prácticas agrícolas, el delicado orden económico y cultural que podríamos llamar “econosistema”, fueron modificadas casi por decreto en un intento de (…) Seguir leyendo
Jean-Luc Melenchon, además de haber sido dirigente estudiantil, líder sindical, periodista, profesor de francés, también hizo parte de la dirección nacional del Partido Socialista, PS, una de las más importantes formaciones políticas del país, de la cual se retiró para conformar el Partido de (…) Seguir leyendo
Una recién comprada alfombra roja fue extendida en el suelo para que Hillary Clinton ingrese por ella al Palacio de Carondelet. Allí, con una enorme sonrisa y una mirada brillante esperaba Rafael Correa para, con un fuerte y cariñoso abrazo, dar la bienvenida a la representante del gobierno (…) Seguir leyendo
0 | ... | 5130 | 5135 | 5140 | 5145 | 5150 | 5155 | 5160 | 5165 | 5170 | ... | 10395
Lire en français Buenos Aires, 10.12.2025 - Martín Maldonado, doctor en Ciencia Política e Investigador de Conicet, cuestionó la forma en la que se mide (…)
Atrapada entre el derrumbe de las ventas y el aluvión de importados, Whirlpool anunció el cierre de su planta de Pilar. La había abierto hace apenas tres (…)
Lire en français Con el brazo inversor XRG, perteneciente a la petrolera estatal de Emiratos Árabes Unidos (Abu Dhabi National Oil Company, ADNOC) para (…)
El paso previo al despido masivo recayó en la Agencia Nacional de Seguridad Vial y los institutos de Tecnología Agropecuaria (INTA), de Semillas (INASE) y (…)
La Cámara de Diputados de Brasil aprobó el trámite en régimen de urgencia de un proyecto que busca combatir la « adultización » de niños y adolescentes en (…)
Se trata de tres damnificados representados por Grabois. La Sala II de la Cámara Federal de Comodoro Py revocó la decisión de la jueza María Servini y ahora (…)
Cada miércoles, jubilados y jubiladas se movilizan alrededor del Congreso en Buenos Aires exigiendo el aumento de sus haberes, la continuidad de la (…)