recherche

Portada del sitio > Imperio y Resistencia > Capitalismo senil > Respuesta de un moroso argentino a la prensa nacional e internacional

10 de diciembre de 2004

Respuesta de un moroso argentino a la prensa nacional e internacional

 

Buenos Aires, 9 de diciembre de 2004.

A la prensa nacional e internacional

Soy un deudor moroso de impuestos inmobiliarios y patentes de automóvil de la provincia de Buenos Aires y de la ciudad de Buenos Aires.

En enero de 2002 los ahorros de toda mi vida puestos en Bancos y bonos, fueron expropiados por una acción inconstitucional propia de países salvajes dominados por mafias políticas y empresariales que pudieron así enriquecerse a costa de quienes creímos en el país.

Por "equivocaciones administrativas " Anses liquidó mal mi jubilación y, a pesar de los reclamos realizados a través de Origenes, hace más de un año, no he podido obtener una sola respuesta.

Precisamente por este tipo de "equivocaciones" acepté del Estado Argentino bonos de consolidación previsional por valor que triplican las deudas originales tributarias mencionadas. He ofrecido, en forma fehaciente, pagar mis deudas con estos bonos. No he obtenido respuesta alguna ni del Gobernador de Buenos Aires ni del Jefe de la ciudad de Buenos Aires.

Cuando el Gobierno nacional decida devolver nuestros ahorros vamos a recibir bonos a 35 años. Tengo 69.
Con qué voy a pagar mis impuestos si el mismo Estado Argentino no acepta bonos por él emitidos?

Les pregunto a los señores políticos que se han enriquecido a nuestra costa y ahora se ufanan denigrándonos: puede un ciudadano común decente cumplir sus obligaciones siendo víctima de estos hechos? La hipocresía con que se manifiestan mintiéndole al pueblo argentino deberá rendir cuentas en algún momento. Hoy vinieron por mis ahorros, mañana irán por los que hoy nos miran indiferentes, en silencio.

Atentamente

Carlos Maria Malisani
cmalisani@ciudad.com.ar

Retour en haut de la page

Objetivo

|

Trigo limpio

|

Mapa del sitio