recherche

Accueil > Argentine > Pedido para que el Jardín Zoológico de Buenos Aires regrese a manos del Estado

26 juin 2012

Pedido para que el Jardín Zoológico de Buenos Aires regrese a manos del Estado

 

Marcelo Charlon, comunero por Proyecto Sur de la Comuna 14, realizó el viernes 22 de junio un pedido de asamblea extraordinaria para el miércoles 27, con el fin de tratar su Proyecto de Resolución sobre la concesión a realizarse del Zoológico de la Ciudad de Buenos Aires.

Adjuntamos dicho Proyecto de Resolución mediante el cual solicita al Poder Ejecutivo de la Ciudad que se abstenga de llevar a cabo la subasta pública en tanto la misma se encuadra dentro de las facultades exclusivas de la Comuna 14.

Además, expresa « la necesidad imperiosa de que el Jardín Zoológico regrese a manos del Estado » en tanto, son lamentables las condiciones en las que se encuentra actualmente, debido al mal uso por parte del concesionario sumado a la falta de control estatal. Sin embargo, « resulta de suma importancia su reactivación, así como también dar el debate sobre qué modelo de zoológico queremos para nuestra Ciudad ; con qué características ».

Proyecto de resolución - Asamblea extraordinaria por Zoo


— 
MARCELO CHARLON
MOVIMIENTO EMANCIPADOR - PROYECTO SUR
PRENSA : Milagros 15 6176 5238

titre documents joints

Retour en haut de la page

El Correo

|

Patte blanche

|

Plan du site