recherche

Portada del sitio > Argentina > Nuestra infancia

14 de junio de 2002

Argentina: Niños en peligro

Cifras muy preocupantes y entristecedoras ha publicado LA NACION acerca de ciertos aspectos de la mortalidad infantil y de la incidencia que numerosos problemas sociales tienen en esa etapa de la vida que concluye con el despertar de la adolescencia. Seguir leyendo

10 de junio de 2002

Argentina: verguenza en las estaciones porteñas !

por María Paula Zacharías

Una cifra que preocupa Casi 2000 chicos mendigan en las estaciones porteñas Obtienen unos 50 pesos por día y son víctimas de la droga y de la prostitución Seguir leyendo

7 de junio de 2002

Argentina: niños en riesgo, un desafío de todos!

DIAS atrás se realizó en La Nación una mesa redonda sobre el tema "Niños en riesgo: un desafío para el cambio", que congregó a numeroso público y a importantes expositores, en la que se concluyó muy especialmente que se trata de un problema al que ningún sector social puede considerarse ajeno. Seguir leyendo

6 de junio de 2002

Niños argentinos combaten el hambre con carnes de rata, gato o caballo.

La escuela IAPI tiene 1208 alumnos, todos bajo el nivel de pobreza. En las últimas semanas las maestras se alarmaron con los relatos: muchos chicos contaron que cazan sapos y ratas y los asan. También se faenan los caballos. En el barrio, ya casi no se ven gatos por la calle. Para la mitad de (…) Seguir leyendo

30 de mayo de 2002

Los chicos del país del hambre

por Cristian Alarcón

La peor cara de la crisis argentina: radiografía de Villa Quinteros, en Tucumán, donde los casos de desnutrición aumentaron seis veces este año y las madres tienen que hacer cola a las cuatro de la mañana si quieren conseguir un poco de leche para sus bebés. Seguir leyendo

0 | 5 | 10 | 15 | 20 | 25


Objetivo

|

Trigo limpio

|

Mapa del sitio