recherche

Portada del sitio > Argentina > Nuestra infancia

3 de diciembre de 2002

La desnutrición en Argentina 2001-02

La situación es especialmente grave con los ancianos. En todo 2001 murieron 82 personas desnutridas: este año, sólo hasta septiembre, ya fueron 138. Ahora esperan recibir ayuda. Seguir leyendo

29 de noviembre de 2002

Otra beba murió por desnutrición en Argentina, ahora son 13 los muertos.

Cecilia Dulce, de 11 meses, fue internada a mediados de mes en el Hospital del Niño Jesús de la capital tucumana y luego en una clínica. Tenía una infección generalizada y problemas respiratorios. Seguir leyendo

22 de noviembre de 2002

Hay 56.000 chicos desnutridos en la provincia de Buenos Aires

EL 7% DE LOS MENORES DE BARRIOS POBRES TIENE DEFICIT ALIMENTARIO. Lo dijo el gobernador Felipe Solá, quien anunció una campaña puerta a puerta para detectar nuevos casos y, desde enero, un aumento de 100 millones de pesos en la asistencia alimentaria. Seguir leyendo

30 de septiembre de 2002

El 75 por ciento de los niños argentinos es pobre

El conurbano concentra la mayor pobreza e indigencia infantil. Son unos 7.400.000 chicos. Otros 2.900.000 viven bajo la línea de indigencia. Así lo revela un estudio privado. La mayor concentración está en el conurbano y en las provincias del norte. El impacto del plan social. Seguir leyendo

19 de junio de 2002

Argentina: Los niños!

Una iniciativa del gobierno nacional que merece ser aplaudida es la que ha producido el lanzamiento del Pacto por la Niñez, gestado desde el área del Ministerio de Desarrollo Social y Medio Ambiente. Seguir leyendo

0 | 5 | 10 | 15 | 20 | 25


Objetivo

|

Trigo limpio

|

Mapa del sitio