El poder fascista local, que se adorna con la bandera nacional, está más allá de la (…)
Marta Riskin discrepa con defensores de la libertad de expresión que niegan que la concentración de medios amenace al sistema democrático y reivindica que la pluralidad de voces avala la construcción de un Gran Proyecto Nacional y Popular. Seguir leyendo
Todas las versiones de este artículo: [Español] [français]
El imperio parece dispuesto a todo. Amenaza, ruge, insulta, extorsiona, sabotea, miente, difama, moviliza a su tropa latinoamericana y europea, gobernantes que dan verguenza y que son repudiados por sus pueblos convertidos de la noche a la mañana en vestales y custodios de la democracia, la (…) Seguir leyendo
Pedro Sánchez , presidente socialista del gobierno español, rindió ayer homenaje en Francia a Manuel Azaña, último presidente de la República, al poeta Antonio Machado y a los republicanos anónimos del cementerio de Argeles-sur-Mer. Ya era tiempo. Los dos primeros mandatos de Felipe González (…) Seguir leyendo
Juan Guaidó. Un dirigente formado por USAID El fracaso del promocionado 23F, con el que Estados Unidos pretendió obtener la implosión venezolana junto al desmembramiento de las Fuerzas Armadas Bolivarianas, concluyó este sábado en un fiasco coronado por la ruptura de las relaciones (…) Seguir leyendo
Todas las versiones de este artículo: [Español] [français]
A pesar del despliegue permanente de la confrontación en los puentes Bolívar y Santander, a la cual se sumó un intento de ocupar el aeropuerto de San Antonio, que fue desactivado, la oposición buscó hacer un uso político de la ayuda humanitaria. Seguir leyendo
0 | ... | 1025 | 1030 | 1035 | 1040 | 1045 | 1050 | 1055 | 1060 | 1065 | ... | 10395
Lire en français Buenos Aires, 10.12.2025 - Martín Maldonado, doctor en Ciencia Política e Investigador de Conicet, cuestionó la forma en la que se mide (…)
Atrapada entre el derrumbe de las ventas y el aluvión de importados, Whirlpool anunció el cierre de su planta de Pilar. La había abierto hace apenas tres (…)
Lire en français Con el brazo inversor XRG, perteneciente a la petrolera estatal de Emiratos Árabes Unidos (Abu Dhabi National Oil Company, ADNOC) para (…)
El paso previo al despido masivo recayó en la Agencia Nacional de Seguridad Vial y los institutos de Tecnología Agropecuaria (INTA), de Semillas (INASE) y (…)
La Cámara de Diputados de Brasil aprobó el trámite en régimen de urgencia de un proyecto que busca combatir la « adultización » de niños y adolescentes en (…)
Se trata de tres damnificados representados por Grabois. La Sala II de la Cámara Federal de Comodoro Py revocó la decisión de la jueza María Servini y ahora (…)
Cada miércoles, jubilados y jubiladas se movilizan alrededor del Congreso en Buenos Aires exigiendo el aumento de sus haberes, la continuidad de la (…)