MERCANTILISMO COLONIAL Y HUMANOS SIN DERECHOS En un artículo al que denominó La (…)
Tous les yeux sont tournés vers l’élection américaine et vers la perspective de ses conséquences. Mais dans l’ombre de « L’Élection », il y a d’autres « éléments changeants » : L’Allemagne vient d’offrir à Washington un « accord de cœur » dans lequel l’Europe – avec l’Allemagne en tête – accepte (…) Seguir leyendo
Todas las versiones de este artículo: [Español] [français]
Si algo ha dejado claro la última campaña electoral es que Estados Unidos no tiene una estrategia para el nuevo mundo del Siglo XXI. Tras la leyenda de la manipulación electoral rusa, ya asoma el « peligro chino ». Seguir leyendo
Triunfos como en Bolivia y Chile son posibles si se sabe cuáles son los objetivos y se moviliza para lograrlos Seguir leyendo
Familiares de víctimas de la Masacre de Trelew demandaron al ex marino Roberto Guillermo Bravo. El gran ausente del juicio en Comodoro Rivadavia en 2012 fue Roberto Guillermo Bravo, a quien Estados Unidos acogió a pedido de la Armada meses después de la masacre y se negó a extraditar antes del (…) Seguir leyendo
Un viento fresco, cargado de esperanza, sopló por estas latitudes. Por un instante borró las miserias de una pandemia desbocada y dejó escuchar el grito desgarrador de miles de ciudadanos de a pie expresando su voluntad de construir un mundo mejor. En Bolivia, la Argentina y Chile, con distinta (…) Seguir leyendo
0 | ... | 650 | 655 | 660 | 665 | 670 | 675 | 680 | 685 | 690 | ... | 10340
El paso previo al despido masivo recayó en la Agencia Nacional de Seguridad Vial y los institutos de Tecnología Agropecuaria (INTA), de Semillas (INASE) y (…)
La Cámara de Diputados de Brasil aprobó el trámite en régimen de urgencia de un proyecto que busca combatir la « adultización » de niños y adolescentes en (…)
Se trata de tres damnificados representados por Grabois. La Sala II de la Cámara Federal de Comodoro Py revocó la decisión de la jueza María Servini y ahora (…)
Cada miércoles, jubilados y jubiladas se movilizan alrededor del Congreso en Buenos Aires exigiendo el aumento de sus haberes, la continuidad de la (…)
Del 2 al 4 de mayo próximo, con ocasión de la Conferencia para celebrar el « Día Mundial de la Libertad de Prensa », dedicada a periodismo y crisis (…)
Buenos Aires, 26 de marzo de 2024. 10 militares fueron condenados ayer a prisión perpetua, otro a 25 años y uno absuelto por crímenes durante la dictadura. (…)
La construcción de dos represas, Jorge Cepernic y Néstor Kirchner, se ha frenado en la provincia argentina Santa Cruz desde el 18 de diciembre de 2023 (…)