Portada del sitio > Argentina > Economía > Recuperadas
Los obreros de Zanon hace cuatro años que ocupamos la fábrica y la mantenemos bajo control obrero, con las máquinas en marcha y creando puestos de trabajo, luchando por la "solución de fondo" que es la ley de expropiación y estatización sin pago y bajo control obrero para que Zanon siga al (…) Seguir leyendo
Frigocarne Máximo Paz, de Cañuelas, es un frigorífico recuperado por sus trabajadores pese a todas las trabas imaginables por parte del estado. Lograron la expropiación superando las amenazas de los muchachos de Alberto Samid. No se incluyen en ningún movimiento de recuperadas, mientras hablen (…) Seguir leyendo
El 13 de enero se promulgó la expropiación de Gatic Pigüé. Sin embargo una denuncia por usurpación del ex inversor, Guillermo Gotelli, generó que tras el ingreso de los trabajadores a la planta, efectivos policiales permanezcan en ella en tanto no se resuelva la imputación. Los trabajadores (…) Seguir leyendo
Por Marcela Valente IPS. Buenos Aires, 30 de septiembre del 2004- Organizaciones de la sociedad civil de Argentina se juntaron para elaborar un proyecto alternativo a la norma sobre radiodifusión en vigor, que data de la última dictadura (1976-1983) y ampara que el sector sea un negocio para (…) Seguir leyendo
Argenpress.info, 22/09/2004 El martes 14 de septiembre se realizó una Charla debate sobre fábricas recuperadas y gestionadas por los trabajadores en la Universidad Nacional de Quilmes. De la actividad participaron Francisco Morillas, Luis Sánchez y Daniel Riquelme de Cerámicas Zanon (Neuquén), (…) Seguir leyendo
0 | 5 | 10 | 15 | 20 | 25 | 30 | 35 | 40 | ... | 55