recherche

Accueil > Les Brèves > Nestlé Colombia : Acción Urgente : Ayúdenos a continuar viviendo

vendredi 30 novembre 2012

Nestlé Colombia : Acción Urgente : Ayúdenos a continuar viviendo

 

  • Esta es la lista de los trabajadores y ex trabajadores de Nestlé y de integrantes de Sinaltrainal que esta amenazados de muerte y que tienen plazo hasta mañana sábado 1 de diciembre para salir del Valle del Cauca, de lo contrario serán asesinados :

José Mauricio Valencia, Edwin Mejía Correa, Carlos Horacio García, Omar Rengifo, Wilson Riaño, Álvaro Varela, Fredy Sepúlveda, Onofre Esquivel, Pedro Nel Taguado, Julio López, Rafael Esquivel, Edgar Páez, Fabio Olaya, Alfamir Castillo, Javier Correa, Carlos Olaya, Álvaro Vega, Wilson Saenz, Diego Rodríguez.

  • Quedan pocas horas, ayudemos los a continuar viviendo y a que SINALTRAINAL pueda seguir existiendo como sindicato en Nestlé y como una alternativa organizativa para los trabajadores del sistema nacional agroalimentario en Colombia.

Nestlé Colombia : Acción Urgente : Ayúdenos a continuar viviendo

Maria Piedad Ossaba
Directora de La Pluma (www.lapluma.net)
Agencia Pueblos en Pie Francia

Retour en haut de la page

El Correo

|

Patte blanche

|

Plan du site