Accueil > Les auteurs > Jorge Majfud *
El Poder y la Universidad : una contradicción sin solución Cierta vez alguien llamó a una radio de Georgia para (…)
Le bombardement des symbolesL’échec du marxisme Récemment un groupe de chercheurs espagnols est arrivé à la conclusion que l’extinction des (…)
El bombardeo de los símbolos.El fracaso del marxismo Recientemente un grupo de investigadores españoles llegó a la concusión que la extinción (…)
Una sola Bolivia, blanca y próspera.La rápida Conquista de Amerindia hubiese sido imposible sin la cosmología mesoamericana y andina. De otra forma (…)
USA : Hechos y teoríasHace un tiempo un legislador estadounidense, haciéndose eco de la sabiduría popular de un grupo no minoritario, (…)
El imperio de los falsos dilemasUna costumbre del pensamiento de las últimas décadas consiste en rechazar todo lo que proviene del análisis (…)
América Latina : La rebelión de la alegría.Si hiciéramos una exposición fotográfica de los años de la Guerra caliente en América Latina, veríamos la (…)
Elecciones USACuando un apersona escribe su currículum vitae sólo pone la lista de sus pequeños éxitos. Oculta siempre otra lista (…)
El pasado duele pero no condenaEn América Latina, a falta de una revolución social en tiempos de las independencias sobraron las rebeliones y las (…)
América y la utopía que descubrió el capitalismo.Si el humanismo de la Era Moderna significa una reacción y un desafío a la hegemónica autoridad eclesiástica y (…)
0 | ... | 140 | 150 | 160 | 170 | 180 | 190 | 200 | 210 | 220 | ... | 230