Portada del sitio > Imperio y Resistencia > Ingerencias, abusos y saqueos
Los obispos de confianza de Menem también cobraron sobresueldos, que obraron milagros. Interior los pagó con Aportes del Tesoro Nacional, concebidos para paliar desequilibrios transitorios de las provincias. José Luis Manzano puso a los obispos en la lista, práctica que continuaron Beliz, (…) Seguir leyendo
Hasta Estados Unidos se quejó de las irregularidades en la terminal dirigida por Osvaldo Montes de Oca. Ya hay varias causas penales por contrabando, narcotráfico, trasvasamiento en negro de combustibles y hasta entrada ilegal de asiáticos. Hace tres años quisieron remover al director y hubo un (…) Seguir leyendo
Lo que se agregó ahora es la causa judicial, después de una indiferencia penal de más de una década. Doce años atrás, este diario reveló el mecanismo usado y los montos, y hace diez hasta publicó los textos de las leyes supuestamente secretas que se usaron para hacer circular los fondos. Seguir leyendo
Los sobresueldos son apenas la punta del iceberg de la investigación que lleva a cabo el fiscal Paulo Starc. Por detrás se esconde un circuito millonario de pagos en negro para campañas políticas y enriquecimiento personal. Los 788 millones de dólares desviados a la SIDE. El rol de Cavallo y (…) Seguir leyendo
Enrique N’Haux fue miembro del Banco Nación en el gobierno de Menem. Habló en Radio 10 y contó los detalles de cómo se repartía el dinero Seguir leyendo
0 | ... | 190 | 195 | 200 | 205 | 210 | 215 | 220 | 225 | 230 | 235