recherche

Accueil > Livres > Entrevista de Pablo Iglesias à Rafael Poch de Feliu

15 janvier 2019

Entrevista de Pablo Iglesias à Rafael Poch de Feliu

Sobre el libro « Entender la Rusia de Putin »

par Rafael Poch de Feliu*

 

Pablo Iglesias Turrión, Secretario general de « Podemos » intercambia ideas entrevistando al periodista y autor Rafael Poch de Feliu a la ocasión de la publicación de su ultimo libro « Entender a la Rusia de Putin » :

OTRA VUELTA DE TUERKA
Pablo Iglesias con Rafael Poch
sobre « Entender la Rusia de Putin »
« ENTENDER A LA RUSIA DE PUTIN »
de Rafael Poch de Feliu

por Rafael Poch de Feliu*

Todas las versiones de este artículo : [Español] [français]

La Rusia postsoviética y el régimen del Presidente Putin, su nacionalismo, su crítico desdén y desconfianza hacia occidente y su escepticismo hacia los valores reclamados como « occidentales », así como el considerable consenso que todo ello tiene en la sociedad rusa, no se comprenden sin atender a la (...) Seguir leyendo

* Rafael Poch-de-Feliu (Barcelona, 1956) ha sido durante más de veinte años corresponsal de La Vanguardia en Moscú, Pekín y París. Antes estudió historia contemporánea en Barcelona y Berlín Oeste, fue corresponsal en España de Die Tageszeitung, redactor de la agencia alemana de prensa DPA en Hamburgo y corresponsal itinerante en Europa del Este (1983 a 1987). Blog personal. Autor de : « La Gran Transición. Rusia 1985-2002 » ; « La quinta Alemania. Un modelo hacia el fracaso europeo » y de « Entender la Rusia de Putin. De la humiliación al restablecimiento ».

El Correo de la Diaspora. París, 19 de enero de 2019

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons. Atribución según los términos Sin modificación – No Comercial – Sin Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra de www.elcorreo.eu.org.

Retour en haut de la page

El Correo

|

Patte blanche

|

Plan du site