Accueil > Les auteurs > Jorge Majfud *
El común acuerdo en nuestros días es que la reciente revolución árabe se debe principalmente a las nuevas (…)
La irrelevancia de la razónEn 1974 Jorge Luis Borges le comentó a Ernesto Sábato que a su juicio bastaba con un dolor de muelas para negar la (…)
Ron Paul y el anarquismo de derecha.Escandalizado por la miseria que había encontrado en las clases bajas de la poderosa Francia, Thomas Jefferson le (…)
Ron Paul et l’anarchisme de droite.Choqué par la misère qu’il avait rencontrée dans les classes pauvres de la puissante France, Thomas Jefferson (…)
Las raíces del pensamiento indoamericano :Según Frantz Fanon, el objetivo de la lucha de liberación no era sólo la desaparición del colonizador sino también (…)
La mort de l’individuSont devenues courantes dans nos institutions, les politiques qui pour économiser du papier le remplacent par des (…)
La muerte del individuoEs un lugar común en nuestras instituciones las políticas para ahorrar papel reemplazándolo por archivos PDF, etc. (…)
Mémoires du sous-développement (I et II)Une société manifeste un haut degré de développement par la manière dont ses membres se conduisent et à la qualité (…)
Memorias del subdesarrollo I y IIUna sociedad evidencia un alto grado de desarrollo por la forma en que sus miembros se conducen y relacionan entre (…)
Vientos de odioEl arte de odiar, I Pocos días después del atentado contra la congresista Gabrielle Gifford de Arizona, circuló (…)
0 | ... | 80 | 90 | 100 | 110 | 120 | 130 | 140 | 150 | 160 | ... | 230