recherche

Portada del sitio > Los Primos > Uruguay > URGENTE Comunicado de prensa - Amnistía Internacional - Familiares de (…)

9 de diciembre de 2003

URGENTE
Comunicado de prensa
- Amnistía Internacional - Familiares de Detenidos Desaparecidos - IELSUR - PIT CNT - SERPAJ - SERSOC

 

URGENTE: COMUNICADO DE PRENSA
(favor difundir)

Ante los hechos de pública notoriedad relativos a la investigación judicial sobre los restos de los detenidos desaparecidos las organizaciones de derechos humanos* elaboran una proclama.

La misma será leída el próximo 10 de diciembre a continuación de la presentación del Informe Derechos Humanos en el Uruguay 2003, que tendrá lugar a las 10.30 hs. en el Espacio Guambia (25 de Mayo 591).

Finalizada la lectura de la Proclama se marchará hacia la sede del Juzgado Penal de 1er. Turno ubicado en Misiones y 25 de Mayo.

Asimismo convocamos a participar en el acto que realizará la Asociación de Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos en el Memorial del Parque Vaz Ferreira el mismo miércoles a las 19 horas.

*Amnistía Internacional - Familiares de Detenidos Desaparecidos - IELSUR - PIT CNT - SERPAJ - SERSOC

Retour en haut de la page

Objetivo

|

Trigo limpio

|

Mapa del sitio