Portada del sitio > Autores > Sandra Russo *
A Hugo Chávez no se lo perdonaron ni cuando era evidente que iba a morir. Cuando le pidió a Dios un año, cuando (…)
A propósito de la neutralidad [periodística]En la semana que termina, al calor de los grandes debates que se suceden y que van quedando abiertos, a fuerza de no (…)
« C’est le Social qui parle ! »Les manifestations sociales à Londres et à Santiago du Chili, cette semaine, ont levé le voile. Les deux, si (…)
« ¡Es lo Social que habla! »Las manifestaciones sociales en Londres y Santiago, Chile, esta semana, corrieron un velo. Las dos, tan diferentes, (…)
Voto en la Capital argentina: Sombras nada más !Hoy « la embajada », la intoxicación mediática de Clarín y La Nación junto a la vulgaridad han impuesto « un sin (…)
Argentina : La paloma de DuhaldeCuando Eduardo Duhalde llegó a presidente, después del verano ardiente del 2002, puso orden. Su llegada al poder fue (…)
El ocaso del progreVamos a decirle ocaso, y a evitar la palabra muerte, porque muchos de nosotros todavía, gente adulta, en la bruma (…)
GreciaLas imágenes griegas explotan en las pantallas. El Partenón allí, atrás del humo de los gases, dice algo que no se (…)
Las AméricasAlvaro Vargas Llosa está diciendo claramente lo que hasta hace poco se evitaba decir: que el gran peligro ahora para (…)
ArgentineDit comme ça, cela peut être une question. « Pardon, une inquiétude », c’est un type d’interruption qui s’utilise (…)