Portada del sitio > Reflexiones y trabajos
Espero que no les moleste que comience esta charla refiriéndome a algunos hechos evidentes. No es ninguna novedad que vivimos en un mundo de conflictos y confrontaciones. Si bien existe una multiplicidad de facetas a la hora de analizar un tema tan complejo, en los últimos años se ha demarcado (…) Seguir leyendo
Sólo cuando el público británico tenga que pagar más por su nafta en los surtidores tendrá más interés por saber de dónde proviene. Y hoy, tiene razón en relacionar el precio de la nafta con la guerra en Irak. Pero los automovilistas vuelcan su ira demasiado rápidamente sobre las empresas cuyos (…) Seguir leyendo
A un año de la asunción de Kirchner, el análisis de la plataforma presentada y la realidad actual del país. Seguir leyendo
Son tantas las páginas que escribí sobre el tema de la seguridad. ¿Sirvieron para algo? Tantas veces escribí que los verdaderos delincuentes son quienes crearon las condiciones sociales de la delincuencia. Que el Estado debe "poner orden" y garantizarlo, pero sin demonizar al delincuente. Sin (…) Seguir leyendo
Los psicoanalistas dicen que los maníacos-depresivos caen en picos de depresión como inesperadamente rebotan a euforias sin razón. Los argentinos fácilmente podemos reflejarnos en ese tipo de conductas. Somos los mejores y vivimos en el primer mundo o somos la peor porquería dando vueltas por (…) Seguir leyendo
0 | ... | 1395 | 1400 | 1405 | 1410 | 1415 | 1420 | 1425 | 1430 | 1435 | ... | 1440