Portada del sitio > Argentina > Economía > Privatizadas > Servicios Públicos: agua, basura, cloacas, etc > Protesta contra Aguas Argentinas del grupo francés Suez en Buenos Aires
Militantes de agrupaciones de izquierda realizaron un escrache frente a la sede central de Aguas Argentinas, en Riobamba 740, en repudio por el corte del suministro de agua potable, que se registró la semana pasada en la Capital y el conurbano bonaerense, y reclamaron la rescisión del contrato.
Juan Carlos Giordano, dirigente de Izquierda Unida, afirmó que "con este acto, le estamos diciendo no a los cortes indiscriminados, no al aumento de tarifas y estamos pidiendo que el estado rescinda el contrato y se haga cargo nuevamente de la empresa".
Pudo saberse en medios de la izquierda que habrá nuevos escraches ante los edificios de las empresas privatizadas y las viviendas de los directivos o funcionarios de las mismas. Reclamarán la nacionalización de las mismas y no cambiar el collar de los subimperios europeos por el de los grupos monopólicos norteamericanos como la Federal Express.