Portada del sitio > Argentina > Nuestra infancia
ESCUELAS DEL CONURBANO, Los chicos se desmayan por hambre ! Días atrás se supo que en una escuela en Tucumán los chicos se desmayaban por falta de alimento. Pero no sólo sucede allí : directores y docentes del Conurbano cuentan lo mismo. Los más grandes, que no tienen comedor, se quedan a (…) Seguir leyendo
image 160 x 158 No es una novedad que la administración de la provincia de Buenos Aires atraviesa por graves dificultades y que se están instrumentando severos ajustes para poder cumplir con el presupuesto. No se trata, a estas alturas, de identificar a los responsables de un proceso (…) Seguir leyendo
La geografía del hambre en el país es una verguenza! Mas de 2,7 millones de chicos no reciben lo minimo. Un estudio muestra que tres de cada diez niños argentinos no recibe las calorías necesarias para un desarrollo normal. Seguir leyendo