recherche

Portada del sitio > Argentina > Nuestra infancia

30 de mayo de 2002

El hambre cruje en clase.

ESCUELAS DEL CONURBANO, Los chicos se desmayan por hambre ! Días atrás se supo que en una escuela en Tucumán los chicos se desmayaban por falta de alimento. Pero no sólo sucede allí : directores y docentes del Conurbano cuentan lo mismo. Los más grandes, que no tienen comedor, se quedan a (…) Seguir leyendo

29 de mayo de 2002

Menores en emergencia alimentaria una de las responsabilidades indeclinables...

image 160 x 158 No es una novedad que la administración de la provincia de Buenos Aires atraviesa por graves dificultades y que se están instrumentando severos ajustes para poder cumplir con el presupuesto. No se trata, a estas alturas, de identificar a los responsables de un proceso (…) Seguir leyendo

24 de mayo de 2002

Argentina: Más de 2,7 millones de chicos no reciben lo minimo!

La geografía del hambre en el país es una verguenza! Mas de 2,7 millones de chicos no reciben lo minimo. Un estudio muestra que tres de cada diez niños argentinos no recibe las calorías necesarias para un desarrollo normal. Seguir leyendo

0 | 5 | 10 | 15 | 20 | 25


Objetivo

|

Trigo limpio

|

Mapa del sitio