Portada del sitio > Nuestra América > Terrorismo de Estado > Argentina > ¡No al discurso del odio No al negacionismo Golpes de estado nunca más!
Desde ACAF (Asamblea de Ciudadanos Argentinos en Francia) unimos nuestra voz a la de todas las organizaciones que repudian los discursos de Aldo Rico y otros que encarnan una vez más una postura golpista para « salvar a la Patria ».
Este siniestro personaje participó de la represión durante la dictadura, del plan sistemático de exterminio y apropiación de niños, que tuvo como objetivo la entrega de la soberanía de nuestra país.
De Patria saben poco, los que cuando llegan al poder, toman como primera medida, entregar una y otra vez al país, a manos del FMI y del capital monopólico internacional. La Historia se repite; recordemos brevemente:
La derecha argentina es la antítesis de la democracia y nos lleva, una y otra vez al mismo abismo. Arrasa, destruye, apoyada por los dos poderes monstruosos, los medios de comunicación concentrados y la Corte Suprema de justicia a su servicio.
Es necesario de una vez por todas, independizarnos de los sectores hegemónicos y retrógrados de nuestra sociedad. No queremos el modelo de odio y de sangre que siempre nos quisieron imponer. No queremos una sociedad de desigualdades en la cual unos vivan como duques mientras otros se mueran de hambre.
La Patria que juzgó y condenó a los genocidas, repudia el discurso de odio, rechaza el poder de gigantes del campo que dictan las políticas de precios y con ellas, la miseria y el hambre de nuestro pueblo.
Los genocidas guardaron el secreto de sus crímenes, no revelaron el paradero de los desaparecidos y de los nietos apropiados. No dieron un paso atrás en más de 40 años de lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia. Etchecolatz se llevó a la tumba la verdad sobre Julio López. Los genocidas son la anti-Patria, siguen estando del lado del terror y del odio. Jamás podrán ser interlocutores democráticos aquellos sectores que apoyaron la dictadura, los seguidores de los discursos fascistas a los que cada día hay que combatir para impedirles que impongan su lógica genocida y destructora.
El único lugar para un genocida es la cárcel porque afuera siempre nos demostraron que son peligrosos.
No a los discursos de destabilización del orden constitucional!
Por una ley anti-negacionista que condene la apología del delito, que condene el negacionismo, la relativización y la minimización de los crímenes de la dictadura.
POR UNA PATRIA INDEPENDIENTE, SOBERANA Y JUSTA .
PATRIA SI , COLONIA NO
DICTADURA NUNCA MAS!]