Accueil > Les auteurs > Mario Wainfeld
Néstor Kirchner, contrariando sus hábitos, se quedó el viernes a la tarde en Buenos Aires. Roberto Lavagna (…)
La Iglesia y el caso León Ferrari en Argentina« El Vaticano impone mucho respeto a la gente. Entre sus riquezas mundanas y sus listas de castigos eternos, el (…)
Cuadratura del círculo de la deuda externa argentina.Casi con asombro, dicen que con las administradoras locales lograron la hipótesis de máxima. Ahora, con la (…)
Los planes y las expectativas alrededor de ENARSA, la petrolera estatal argentinaCómo ganar dinero con el petróleo argentino Seducidos por la exploración offshore, se habla hasta de fabricar (…)
El Ministerio de la Justicia en dificultad en ArgentinaGustavo Beliz hizo ayer, al unísono, dos cosas que suelen enardecer a Néstor Kirchner. Habló públicamente de una (…)
Lo que pone en juego la propuesta de pago a los bonistas : Tres proezas al precio de una par el Gobierno argentinoEl Gobierno confía en su propuesta y aspira a concretar una carambola a varias puntas. La percepción oficial del (…)
El regreso de la Banelco : La batalla contra la corrupción toma un giro fecundo.La confesión del arrepentido detona un nuevo escenario. La renuncia de Chacho, resignificada años después. Los (…)
0 | 10