recherche

Accueil > Les Brèves > Víctor Hugo seguirá en Radio Nacional porque sino queda feo...

vendredi 15 janvier 2016

Víctor Hugo seguirá en Radio Nacional porque sino queda feo...

 

Lombardi afirmó que el periodista, despedido esta semana de Continental, conservará los dos programas que conduce en la emisora estatal.

« Sí, va a continuar », afirmó el titular del Sistema de Medios Públicos Hernán Lombardi ante la consulta sobre si Víctor Hugo Morales seguiría al frente de sus dos espacios en Radio Nacional.
« Nosotros venimos a restaurar el pluralismo y la diversidad de opiniones ». Y luego agregó : « Nosotros (...) pensamos que todos pueden pensar como quieran » , declaró Lombardi en relación a la denuncia pública de censura de la que Víctor Hugo expresó ser víctima.

« Nos parece muy bueno que se escuchen todas las voces. Y no coincidimos en nada, y nos parece muy injusto lo que dijo (Morales) con frases agraviantes contra el gobierno », apuntó Lombardi al diario La Nación.

El periodista uruguayo conduce en la FM « Nacional Clásica » el programa « A título personal », los sábados de 11 a 13 ; y en la AM tiene « El primer clásico », los domingos desde las 11 de la mañana hasta el mediodía.

Répondre à cette brève

Retour en haut de la page

El Correo

|

Patte blanche

|

Plan du site

| |

création réalisation : visual-id