recherche

Accueil > Argentine > Social > Initiatives > E.C.O.S. de Saladillo > Ultimo encuentro 2007 de la Cátedra Abierta de Medio Ambiente y Sociedad (...)

17 octobre 2007

Ultimo encuentro 2007 de la Cátedra Abierta de Medio Ambiente y Sociedad de E.C.O.S. de Saladillo

 

Marcelo Valko, .... nos visita en Saladillo.

Cerrando este año, la Cátedra Abierta de Medio Ambiente y Sociedad, sumándonos a una iniciativa de alumnos y docentes del profesorado de Lengua del ISFD Nº16, compartiremos un encuentro, un café literario.

El grupo Ecos de Saladillo organizadores de la cátedra, en forma conjunta con alumnos y profesores, los esperamos, este 17 de octubre, desde las 18:30 hasta las 21:00.

El motivo : una interesante propuesta de fundirnos en la búsqueda de nuestra identidad, americana, argentina... originaria, europea¿ ?, esta es la propuesta, a través de los lenguajes que nos unen, a veces nos separan, pero así nos funden, y a veces también nos confunden.

Sin dejar de pensar que el 12 de octubre, no tenemos nada que festejar... por ello nos encontramos otro día, para reflexionar, conversar, encontrarnos, despedirnos y conocernos desde las raíces hasta lo que somos hoy.
Están Uds. invitados a esta cita, en el ISFD Nº16.

Compartiremos mate, café y la sabrosa experiencia de Marcelo Valko junto a las voces de alumnos de distintas carreras de profesorados de formación docente.
Acá van parte de los aportes, que nos convidará en este encuentro "maloneando" en Saladillo, Marcelo.

Acompañemos-nos.
Los Ecos de Saladillo y el ISFD Nº16

Retour en haut de la page

El Correo

|

Patte blanche

|

Plan du site