recherche

Accueil > Les Brèves > Pino lanza su candidatura al Gobierno de Buenos Aires

lundi 2 mai 2011

Pino lanza su candidatura al Gobierno de Buenos Aires

 

El diputado nacional de Proyecto Sur proclamará oficialmente esta tarde su postulación a jefe de Gobierno. « No voy a anunciar más que nuestra decisión y las líneas centrales del proyecto », adelantó Solanas, y estimó que « seguramente » Graciela Ocaña será su compañera de fórmula.

Solanas explicó que « son varias cosas que me llevaron a tomar esta decisión » de candidatearse para jefe de gobierno porteño y no a Presidente, y precisó que « una es el adelantamiento de las elecciones y el desdoblamiento de las elecciones ».

« Nosotros trabajábamos con la hipótesis de que iban a ir juntas, pero al desdoblarse y anticiparse es la primera elección importante que hay en la República y es una elección estratégica, competir por la ciudad de Buenos Aires y siendo la primera elección va a marcar la tendencia », consideró.

Dijo que la ciudad de Buenos Aires es su territorio y que tiene « el principal compromiso con los vecinos de mi ciudad que me dio el 24,5 por ciento » en el año 2009, por lo que agregó : « Aspiramos a ganar la ciudad y de ahí ser una base de sustentación importante para la transformación que todo el país quiere ».

Aseguró en declaraciones a radio La Red que su sector está « trabajando por un proyecto nacional, pero el proyecto es estratégico y hace base en la ciudad de Buenos Aires. La ciudad de Buenos Aires necesita un proyecto estratégico de cambio, pero ligado absolutamente a la transformación de la Argentina ».

Página 12. Buenos Aires, 2 de mayo de 2011.

Répondre à cette brève

Retour en haut de la page

El Correo

|

Patte blanche

|

Plan du site

| |

création réalisation : visual-id