recherche

Accueil > Les Brèves > Madres de Plaza de Mayo : « Un paro político contra CFK »

jeudi 10 avril 2014

Madres de Plaza de Mayo : « Un paro político contra CFK »

 

La titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, calificó como « un paro político contra Cristina » Fernández de Kirchner la medida de fuerza convocada por el camionero Hugo Moyano y el gastronómico Luis Barrionuevo. Bonafini apuntó contra los dirigentes sindicales que convocan al paro, a quienes acusó de « vivir de los trabajadores » y de asumir actitudes « prepotentes » con quienes deciden no adherir a la medida de hoy.

En este sentido, Bonafini sostuvo que « son paros políticos de cabo a rabo », e incluso afirmó que la medida de hoy « no es un paro de sindicalistas, sino meramente contra la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner ». La presidenta de Madres consideró que « no pueden decir que hacen el paro para los trabajadores ».

Hebe de Bonafini se preguntó sobre Hugo Moyano : « ¿De dónde sacó la plata para poner cifras millonarias en Independiente ? ». Por lo que concluyó que « los que viven de los trabajadores no pueden decir que hacen paro para los trabajadores ».

Página 12. Buenos Aires, 10 de abril de 2014

Répondre à cette brève

Retour en haut de la page

El Correo

|

Patte blanche

|

Plan du site

| |

création réalisation : visual-id