recherche

Accueil > Les Brèves > Evo repudia ataque a gobernador derechista de Santa Cruz

mardi 12 avril 2011

Evo repudia ataque a gobernador derechista de Santa Cruz

 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, repudió este martes el ataque del que fue víctima el gobernador del departamento de Santa Cruz (este), Rubén Costas, y pidió una investigación rápida y exhaustiva para detener y llevar ante la justicia a los autores de la agresión.

« Repudiamos el hecho y ordenaremos una investigación urgente y exhaustiva para detener a los autores del hecho a fin de que sean procesados », anunció el presidente de Bolivia.

De acuerdo con los medios de comunicación, el gobernador cruceño recibió impactos de balas cuando se trasladaba a su oficina.

Son varias las versiones que se han conocido, entre ellas que dos antisociales le dispararon a Costas desde una moto, en el mismo momento en que el Gobernador intentaba ayudar a una joven, víctima de un robo.

Los medios informaron que los hechos acontecieron en la Plazuela Blacutt (sur de Santa Cruz) y que los disparos habrían rozado la zona temporal izquierda de la cabeza (sien del gobernador, provocándole un sangrado profuso. Pero nada está confirmado.

« No se puede permitir este tipo de hechos de violencia y los responsables deben ser procesados en las instancias judiciales que correspondan », reclamó el primer mandatario boliviano.

Los colaboradores de la autoridad local anunciaron una rueda de prensa para informar los detalles del suceso.

TeleSUR. La Paz, 12 abril de 2011

Répondre à cette brève

Retour en haut de la page

El Correo

|

Patte blanche

|

Plan du site

| |

création réalisation : visual-id