recherche

Accueil > Livres > « EL MAL »« El Modelo K » y la « Barrick Gold » amos y servidores en el (...)

15 janvier 2012

« EL MAL »
« El Modelo K » y la « Barrick Gold » amos y servidores en el saqueo de la Argentina.
de Miguel Bonasso

par Miguel Bonasso

 

« El Modelo K » y la « Barrick Gold » amos y servidores en el saqueo de la Argentina.

VER ABSOLUTAMENTE El VIDEO De LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO

« ¿Dónde acaban los negocios de la familia Bush y dónde empieza la política norteamericana ? ¿Dónde acaban los negocios de los Kirchner y los Gioja y dónde empieza la política argentina ? ¿Fue la Barrick Gold una empresa fachada de la CIA en el escándalo Irán-Contras ? ¿Fue Peter Munk el dueño de la minera canadiense o Adnan Khashoggi, el mayor traficante de armas de la Tierra ? ¿Qué tiene que ver David Rockefeller con los tres grandes negocios que hundirán a la Argentina ? ¿Cuál es el acuerdo secreto sobre impuestos entre la Argentina y Chile ? ¿Ocurrieron muertes ocultas en la alta montaña ? ¿Qué hace el represor Bufano en San Juan ? ¿Existe un tercer país entre la Argentina y Chile al que nadie puede entrar y donde las personas y las cosas transitan sincontrol ? ¿Qué hubo detrás del veto de Cristina Kirchner a la Ley de Glaciares ?¿Se destruyeron glaciares en Veladero y en Pascua Lama ? ¿En qué consistió la entrega del patrimonio nacional ? ¿Cuál es el nexo entre Menem y el proyecto K ?

Estos y otros interrogantes que hacen a la soberanía nacional son contestados por el autor de « Don Alfredo » y « Recuerdo de la muerte » en esta pesquisa con ritmo de thriller. La más temeraria en su carrera.

 Miguel Bonasso regresa al periodismo de investigación con su punzante mirada política y una sorprendente denuncia que desnuda el Modelo K.

VER ABSOLUTAMENTE ESTE VIDEO :
Entrevista al periodista argentino Miguel Bonasso sobre su último libro « EL MAL »

Retour en haut de la page

El Correo

|

Patte blanche

|

Plan du site