recherche

Accueil > Les Brèves > Campaña del equipo Argentino de Antropologia Forense

dimanche 6 novembre 2011

Campaña del equipo Argentino de Antropologia Forense

 

La Embajada de la República Argentina en Francia informa que el EQUIPO ARGENTINO DE ANTROPOLOGÍA FORENSE (EAAF) se encontrará en París los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2011, en el marco de la campaña para la toma de muestras de sangre de familiares de víctimas de la desaparición forzada de personas en la Argentina entre los años 1974 y 1983.

La actividad, que es completamente gratuita, se desarrollará en la sede de la Embajada, 6 rue Cimarosa, Paris 16ème, los días mencionados.
Si usted tiene un familiar víctima de desaparición forzada en Argentina entre 1974 y 1983, una simple muestra de su sangre puede ayudar a identificarlo. Se trata de un procedimiento sencillo, que respeta plenamente la privacidad de quienes participan en él. No es necesario presentar pruebas ni denuncia alguna, solamente un documento de identidad.

Por favor, llamar 01 44 05 27 10 ó 01 44 05 27 23 o escríbir al e-mail efran@mrecic.gov.ar para concretar cita. Le rogamos incluir como título del correo lo siguiente : "EAAF. Solicitud de cita"

Para más información, por favor consultar la página web www.ambassadeargentine.net

El Correo, Paris, 6 de noviembre 2011

Licencia Creative Commons

Répondre à cette brève

Retour en haut de la page

El Correo

|

Patte blanche

|

Plan du site

| |

création réalisation : visual-id